Hotel Cancún Handall

Habitaciones

hotel-handall-habitacion

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Entrada: 14:00 – 0:00
Salida: 12:00

Condiciones especiales

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: extintor.

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía. Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes. La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más. Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes; se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes y es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo. El alojamiento afirma que sigue las pautas de higienización de la siguiente entidad o documento: Safe Travels (WTTC, global).

    Reserve ahora su estadía en Hotel Cancun Handall

    Solicitante

    Contacto

    Estadía

    Habitaciones
    Noches
    Personas
    Segunda habitación ->
    Noches
    Personas
    Tercera habitación ->
    Noches
    Personas

    EnglishSpanish